martes, julio 23, 2024

Reliquias Oscuras: todo sobre la nueva serie de Luis Luisillo

La plataforma de streaming trabaja incansablemente para posicionarse en la industria del entretenimiento. Ahora prepara un seriado que promete ser un gran éxito.

Luego de su impecable trabajo con Mujeres Asesinas, TelevisaUnivision confió nuevamente en Luis Luisillo para trabajar en otra serie para Golden EDGE titulada Reliquias Oscuras.

Nicole Curiel y Álex Perea son los protagonistas de la historia que contará con 13 capítulos en el que dramatizarán historias originales inspiradas en leyendas urbanas de terror y suspenso.

«Que el miedo se convierta en tu inspiración y la oscuridad en el lienzo donde nacerán tus sueños», comentó el productor durante el claquetazo del proyecto.

Elenco y personajes  

Nicole Curiel

image 44
Nicole Curiel

La nieta no reconocida de Andrés García sigue los pasos de su abuelo y luego de su impecable participación en El Maleficio, a cargo de José Alberto Castro, se queda en TelevisaUnivision como protagonista de su nueva serie para streaming.

Álex Perea

image 43
Álex Perea

Actualmente, el actor aparece en Marea de Pasiones, producción de Giselle González para la misma compañía.

Juan Carlos Barreto

image 130
Juan Carlos Barreto

Así es la historia

Reliquias Ocultas se enfoca en los diversos objetos que esconden energía espiritual, maldiciones o demonios. Algunos han pasado de generación en generación sin que sus dueños descubran los poderes malignos que encierran y que estos solo esperan el momento adecuado para escapar y provocar tragedia y horror a quienes los perturban.

Fecha de estreno

Este 22 de mayo iniciaron oficialmente las grabaciones de Reliquias Oscuras, que tiene pautada estrenarse en septiembre por Golden EDGE como parte del ciclo de Las Caras del Terror.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x