lunes, febrero 26, 2024

¡De Colombia a Estados Unidos! Amparo Grisales regresa a los melodramas luego de seis años

Luego de su impecable participación en un reality show colombiano, la actriz se mudará a Estados Unidos para trabajar en un nuevo proyecto televisivo

Este miércoles se conoció que la actriz colombiana Amparo Grisales volverá a la actuación y formará parte del elenco de Mujer de Oro, la nueva telenovela de Telemundo.

En pocos días, Grisales llevaría a cabo su viaje a tierras estadounidenses para finiquitar el proyecto y conocer detalles del personaje que interpretará.

“Le cuenta que quién estaría ya confirmada también para Mujer de Oro sería la actriz colombiana Amparo Grisales. Resulta que tras el fin de Yo Me Llamo Colombia, la jurado de dicho reality estaría viajando a tierras gringas para empezar a grabar esta súper producción”, se lee en un post de Instagram.

Amparo no se ha pronunciado para conversar sobre su nuevo proyecto, pero se espera que lo haga al llegar a Estados Unidos.

Grisales sería la segunda confirmada del elenco, pues recientemente Aracely Arámbula fue anunciada como una de las protagonistas del melodrama a cargo de José Ignacio Valenzuela para Telemundo.

Amparo Grisales

La actriz concretará este nuevo proyecto en la actuación, luego de seis años alejada. Recordemos que su última participación en una serie fue Sobreviviendo a Escobar: Alias JJ en 2017 en su natal Colombia.

Años atrás la vimos en telenovelas como La Ley del Corazón, Dos Mujeres, La Sombra del Deseo, En Cuerpo Ajeno y Tuyo es Mi Corazón.

Así será la historia de Mujer de Oro

La citada producción sigue a Rebecca Arismendi, una viuda millonaria que hereda una cadena de joyerías después de la muerte de su esposo. Ella decide rehacer su vida e iniciar una relación con su entrenador personal, pero todo cambia cuando descubre que debe compartir la empresa con la primera esposa de su difunto marido y su propia hija.

Fecha de estreno de Mujer de Oro

La telenovela estadounidense se estrenaría en las pantallas de Telemundo en marzo de 2024.

Lo último

Descubre más historias

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Una nueva tragedia sacude a la familia: muere la mamá de Daniel Bisogno mientras él está hospitalizado

Daniel Bisogno enfrenta un duro golpe familiar mientras lucha por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x