miércoles, mayo 22, 2024

De esto padece Arturo Peniche tras caídas en telenovelas

Recientemente el actor mexicano apareció por los pasillos de Televisa con un collarín y te contamos la razón

Arturo Peniche reveló en una entrevista para el canal de San Ángel que debió entrar a quirófano tras fuertes dolores en sus cervicales, esto a causa de caídas y malos movimientos en las telenovelas que ha participado.

Tenía muy presionada la médula. Se descolocan o se dislocaron no sé cómo se puede decir. Me lo tuvieron que corregir, me tuvieron que poner unos separadores”, explicó.

Las escenas de cine lo lesionaron

Peniche admitió que en su juventud participó en muchas escenas de riesgos y sabía que esas consecuencias llegarían a largo plazo.

“Me dediqué un rato a la acción en el cine o las escenas de riesgos y con el tiempo se fueron acentuando y el tiempo cobra la factura. Hubo algunas caídas de caballo donde me golpeé el cuello, algunas volcaduras de auto y obviamente todo se reflejó ahora”, recordó.

El artista además confesó que los dolores llegaron a su vida hace aproximadamente dos años, pero fue hasta ahorita cuando se agudizaron.

“No me hacía caso, fue aproximadamente dos años y medio en los cuales yo no sabía lo que traía, pero traía mucho dolor en la espalda, la cadera, en los talones de Aquiles, en los pies y resulta que las cervicales era las que me traían esos problemas. Hasta que me regresé en abril después que estuve trabajando en el extranjero y me hicieron exámenes y se dieron cuenta que tenía cuatro cervicales lastimadas con hernia y me las corrigió un neurocirujano”, relató.

Arturo tiene menos de 20 días que se realizó esta cirugía, pero asegura que se siente mucho mejor que antes y ya puede caminar y volver a sus labores.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x