domingo, febrero 25, 2024

Dejan en la calle a Gaby Espino: “Ella me llamó y me amenazó para acabarme la carrera”

La actual esposa de Cristóbal Lander reveló una dura verdad de Gaby Espino

Paula Bevilacqua asegura que Gaby Espino amenazó con destruir su carrera artística al enterarse que el papá de su hija la pretendía.

“Cuando Gaby se enteró de que él y yo estábamos saliendo, ella me llamó y me amenazó con acabarme la carrera”, comentó Bevilacqua en el programa La Movida de Kim con Kim Loewenthal.  

En ese entonces, Cristóbal y Gaby ya estaban separados; mas no legalmente divorciados. “Me empezó a echar los perros, yo le dije, ‘no brother, yo estoy saliendo de un divorcio’ y entonces él además me echó el cuento de que se estaba separando”, contó Paula.

 Paula explicó que Gaby y Cristóbal ya estaban separados y en proceso de divorcio. De hecho, vivían cada uno en diferentes países.

“Estaban separados, él ya se había ido a vivir a México y él ya había tenido una novia en México, ellos ya estaban separadísimos”, agregó la también actriz. Paula, quien apareció en novelas como La viuda joven, indicó que Gaby Espino, al enterarse que estaban saliendo, se puso celosa. Además de esto, Kim Loewenthal le preguntó a Paula que, actualmente, cómo era su relación con Espino, a lo que esta respondió que era “cordial”.

La cordialidad entre las mujeres es gracias a que Espino y Lander comparten una hija de 15 años llamada Oriana.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x