domingo, julio 14, 2024

¿Descubrirán a Bael? Juanito sigue perturbado y Beatriz comienza a sospechar en El Maleficio

Bael sigue siendo un tormento para Juanito a través de la espiritualidad de Nora. Beatriz comienza a notarlo y no descansará hasta conseguir el trasfondo en El Maleficio

En el capítulo TAL de El Maleficio, Juanito ha sido sorprendido por una espiritualidad llamada Nora y aunque no ha podido verla, sí ha sentido cosas extrañas en su alrededor que lo perturban.

La escena

Juanito se estaba preparando para ir a la escuela, pero algo sucedió que lo hizo cambiar de opinión.

Todo comenzó cuando el niño se acercó a su gata para pedirle que lo acompañara a jugar, la mascota reaccionó como nunca antes e intentó hacerle daño.

Poco tiempo después, sorpresivamente se cayeron sus útiles y otras pertenencias al piso mientras que se ve el fantasma de Nora pasar por detrás de él.

Por si fuera poco, le tumba su cuaderno y le vuelve a escribir “Nora” de manera perturbadora.

Juanito asustado por lo que estaba sucediendo comienza a llamar a su mamá y al ver que ella no responde, corre hacia donde estaba y le muestra las escrituras de sangre.

“Mamá, mamá. Quería mostrarte mi cuaderno. Otra vez estuvieron escribiendo Arón”, dice en medio del susto Juanito.

Su madre sorprendida y preocupada responde: “Dice Nora”, al mismo tiempo que le pregunta cómo se está sintiendo en su nuevo colegio.

“Juan, necesito que por favor me digas la verdad. ¿Cómo te estás sintiendo en la escuela? ¿No están pasando cosas como en tu escuela pasada? ¿No hay nadie que te esté molestando?”, pregunta Beatriz.

Juanito responde que ha estado bien y que al contrario, todos los niños son sus amigos.

“¿Estás teniendo algún problema con algún maestro?”, reitera su madre.

Pero Juanito convencido de que todo está bien, agrega: “No, de hecho me llevo muy bien con ellos y tengo un maestro favorito porque era amigo de mi papá”.

No es la primera vez que el fantasma de Nora perturba al pequeño hijo de Beatriz. Desde hace varios capítulos vemos cómo lo preparan para ser el sucesor de Enrique de Martino, quien está a cargo de todo lo que indique Bael, el diablo, como le hacen llamar en la Iglesia.

¿Logrará Beatriz encontrar la verdad? ¿Su esposo Enrique de Martino le revelará lo que sucede?

Lo conoceremos en los próximos capítulos de El Maleficio, que se transmiten de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Ella es la NUEVA Aventurera: así lo confirma Juan Osorio

Juan Osorio se adelantó y anunció quién es la nueva Elena...

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de Betty La Fea

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x