Desde 2018 la influencer ha cambiado su nombre en Instagram al menos siete veces, ya que al principio se identificaba como “Gaby Pomps” y luego como “Briela Sanz”.
Gaby Castillo está implicada en tremendo problemón tras ser detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el pasado lunes 3 de enero en las inmediaciones de Peralvillo en la Ciudad de México, acusada de supuesto narcomenudeo y fraude.
La joven influencer que saltó a la fama tras su participación en “Enamorándonos”, viajaba en una camioneta color negro junto a un hombre identificado como José Hareff Soto.
Lo peor de todo, es que dentro del vehículo encontraron “169 bolsitas de plástico con un polvo blanco, posible cocaína, y 70 bolsitas plásticas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana”, según los reportes oficiales.
Medios internacionales aseguraron que Gaby Castillo y su pareja intentaron sobornar a los oficiales, pero estos los llevaron al bunker del Ministerio Público 50 de la Fiscalía en la colonia Doctores.
Lea también: La misteriosa muerte de J $tash y su pareja ¡Frente a sus tres hijos!
Es importante recordar que, en 2019, el medio digital “La silla vacía” reveló supuestos vínculos de la ex participante de “Enamorándonos” con el líder de la Unión Tepito, Óscar Andrés Flores.
Asimismo, en el artículo también se indicó que habían vínculos entre otros dos participantes del reality show con el crimen organizado.
Definitivamente un momento muy penoso para la artista, quien ahora está detenida mientras las autoridades inician las investigaciones del caso para determinar lo que realmente pasó y si está vinculada con estos delitos o solo estaba en el lugar y momento menos indicado.