sábado, marzo 2, 2024

¡Directa y sin filtros! Ana Jurka impacta tras revelar por qué renunció a Telemundo

Ana Jurka enfila contra Telemundo y revela las poderosas razones detrás de su salida.

La conductora renunció a la cadena en diciembre de 2023 y aunque en ese momento precisó que salió en busca de nuevos horizontes, recientemente compartió los verdaderos motivos que la llevaron a romper relaciones laborales con la conocida empresa.

Fue durante una entrevista con Rodner Figueroa que Ana Jurka reiteró que su salida de Telemundo se dio por decisión propia. 

Sumado a ello, reconoció que muchas situaciones incómodas la llevaron a renunciar, entre ellas su repentina salida del programa En Casa con Telemundo. 

“No me gustó, me sentí incómoda. Nunca me pegaron un peso extra por En Casa con Telemundo, cero. La gente creía que estaba haciendo yo la millonada y cero. Me molesté, y ahí fue que empecé a planear mi salida”, comentó en el podcast del venezolano. 

Jurka también admitió que llegó a sentir que se aprovechaban de su buena voluntad.

“Yo me empecé a sentir como de ‘se aprovechan de tu buena voluntad’. Te están dando una gran oportunidad, y ese fue mi pago, que me salí de mi zona de confort. Esos tres años fueron escuela e inversión en mi carrera. No me gustó eso para empezar”, indicó. 

Intentó negociar 

La hondureña mencionó que intentó negociar un mejor sueldo con Telemundo y tras no llegar a un acuerdo prefirió renunciar. 

“Quería un balance en mi vida, pasar más tiempo los fines de semana con mis hijos y la programación en Telemundo cambió, mi horario cambió completamente, era como, por mucho que lo amara, amo mucho a mis hijos. Amo a mis compañeros, amo a la empresa, sé que tiene mucho potencial, toman muchas malas decisiones”, finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

¿Michelle Galván en Telemundo? Todo sobre la inesperada visita de la conductora al canal de la competencia

Michelle Galván sorprendió a sus seguidores tras aparecer en los pasillos...

Todo sobre el nuevo programa de Ana Jurka tras su salida de Telemundo

Ana Jurka anunció su nuevo proyecto a casi dos meses de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x