lunes, abril 15, 2024

Dónde ver la tercera temporada de Los Elegidos en Semana Santa

Los nuevos capítulos serán precedidos por la primera y segunda temporada

La tercera temporada de Los Elegidos, la serie dramática sobre Jesús de Nazaret, vuelve a las pantallas de Venevisión durante Semana Santa.

La laureada producción, coescrita y dirigida por el estadounidense Dallas Jenkins y protagonizada por artistas como Jonathan Roumie, Shahar Isaac y Elizabeth Tabish, entre otros talentos del amplio reparto, cautivará a los televidentes venezolanos a través de la señal abierta y por Venevisión Play.

Leer también: María Alejandra Requena sale victoriosa de una delicada cirugía

image 150
Los Elegidos

El estreno de la tercera temporada de este fenómeno global será el jueves 28 de marzo a las 8:00 p. m.

En esta nueva temporada, Jenkins continuará mostrando la vida del hijo de Dios, pero ahora desde su reconocimiento como el Mesías, quien envía a sus discípulos a replicar sus prédicas y que con su popularidad ha generado preocupación entre los ocupantes del poder romano.

Previo a los nuevos capítulos, la primera y segunda temporada también podrán disfrutarse por el canal con cuatro episodios consecutivos por día a partir del domingo 24 de marzo a las 3:00 p. m.

The Chosen cuenta la historia de Jesús con una perspectiva innovadora y cautivadora. 

Programación especial de Venevisión en Semana Santa

Desde el jueves 28 de marzo la programación de Venevisión estará dedicada a la Semana Santa con la retransmisión de dos entregas de Documento Venevisión: Venezuela, devoción mariana y Juan Pablo II.

Un audiovisual de Nuestra Señora de Coromoto y la cinta venezolana La Virgen Negra también estarán en pantalla.

En homenaje a los beatos venezolanos, la Semana Mayor contará con el documental de la Madre Carmen de Venezuela y los unitarios La elegida de Dios, dedicado a la Madre María de San José, y El siervo de Dios inspirado en el Dr. José Gregorio Hernández.

El capítulo de la La aventura humana dedicado al médico del pueblo, también estará al aire. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x