“Vine defectuosa de fábrica”: María Alejandra Requena y la complicada cirugía a la que se sometió – VIDEO

La animadora y periodista venezolana, de 49 años de edad, se recupera de una cirugía de cadera

María Alejandra Requena informó que se sometió a una operación para mejorar su calidad de vida.

“Vine defectuosa de fábrica. ¿Qué les puedo decir? Quizás esa es la explicación más sencilla, y es que cuando tenía 18 años recién cumplidos, tuve que operarme de la columna y ahora me tocó hacer reemplazo total de la cadera izquierda”, escribió.

Luego, agregó que ingresar a quirófano no estaba entre sus planes a corto plazo, pero hace aproximadamente nueve meses hizo un movimiento brusco ejercitándose y esto provocó que se rompiera el labrum que protege la articulación de la cadera.

«En fin, después de nueve meses con mucho dolor o medicada, y luego de verme con varios médicos, decidí operarme», indicó.

Todo sobre la cirugía

La esposa de Luciano D’Alessandro también habló acerca del proceso quirúrgico y afirmó que fue exitoso.

Todo quedó como debía y aunque pasé momentos nada buenos, que contaré después, ya estoy mejor, recobrando la fuerza para retomar todo nuevamente, pero con el aprendizaje de seguir entendiendo la fragilidad de la vida, de llevar las cosas con más calma y sobre todo agradeciendo las bendiciones, entre ellas poder seguir compartiendo y disfrutando de cada momento con los que amo”, compartió.

María Alejandra Requena desde el hospital

Por último, agradeció el apoyo de todas las personas que la acompañaron a lo largo de este proceso.

«Gracias de corazón a mi gente luminosa, no sé qué haría sin ustedes. Sobre todo a mis hijos, mi Luciano, mamá, papá, hermanos, cuñadas, sobrinos, amigas, Greta, Luciano papá, Elena y familia en general, así como las pocas personas que sabían de la cirugía», concluyó.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x