miércoles, abril 24, 2024

El capítulo final de El amor invencible deja grandes vacíos y divide la opinión del público – Reacciones

El capítulo final de El amor invencible generó reacciones buenas y otras no tanto entre los televidentes. 

La historia protagonizada por Angelique Boyer terminó en el canal Las Estrellas y el desenlace dividió las opiniones del público. 

Tal y como lo anunció el productor Juan Osorio días previos, la telenovela sufrió notables recortes en su capítulo final y aunque se intentó terminar de la mejor manera las tramas de cada uno de los personajes, la realidad es que se saltó de un suceso a otro con rapidez.

Ramsés quedó desahuciado a causa de una extraña enfermedad, Marena no se casó con David, tampoco quiso estar con Gael y emprendió un viaje junto a sus hijos. 

Como era de esperarse las reacciones por parte de quienes siguieron El amor invencible desde el primer día no tardaron en llegar. 

“El amor invencible siempre fueron sus hijos, me gustó que quedó sola”, “Tremendo final. Se vio que no necesita de ningún hombre para ser feliz”, “Excelente novela”, “Se quedó sola con sus hijos. Realmente me gustó mucho el final”, dicen algunos mensajes. 

Por otro lado, un grupo de televidentes se mostró en desacuerdo al asegurar que el capítulo final fue “espantoso”.

“Un final espantoso. Siempre echan a perder la telenovela”, “Un final horrible. No me transmitió nada, no me emocionó”, “Leona jugó otra vez con los sentimientos de David, eso no se hace”, “El final fue bastante frío”, “No me gustó nada. La quería con Gael”, son otros comentarios. 

Recordemos que este domingo 11 de junio se podrá ver nuevamente el capítulo final con escenas inéditas a las 7:15 de la noche por el citado canal mexicano. 

Lo último

Descubre más historias

Kuno Becker es papá a los 46 años y comparte una emotiva promesa a su hija

Kuno Becker anunció con mucha alegría el nacimiento de su primera...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras complicaciones de salud: «Mala hierba nunca muere»

Daniel Bisogno retomó sus labores en Ventaneando luego de estar grave...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x