domingo, febrero 25, 2024

Gran capítulo final de El amor invencible: revive cada escena de la telenovela número 1 en México

El amor invencible llegó a su gran final en un capítulo lleno de emociones e importantes decisiones. Aquí te contamos qué pasó. 

La telenovela número uno del canal Las Estrellas se despidió con un episodio de impacto.  

El último capítulo de El amor invencible inició a las 9:30 de la noche y el público fue testigo de cómo Doña Clara se disculpó con Leona por los malos tratos que tuvo hacia ella y de cómo Benjamín recuperó la visión de su ojo derecho luego de un trasplante de córnea. 

Por otro lado, David le propuso matrimonio nuevamente a Leona y ella aceptó. Sin embargo, no lograron concretar su unión por decisión de la novia. El día de la boda se presentó Gael y aunque se pensó que su presencia influyó, la realidad es que ella vio un video de David que la decepcionó. 

En el citado material, aparecía él y Columba planificando cómo terminar la relación de ella con Gael. 

“No me puedo casar con un hombre que volvió a mentirme. Jamás me dijiste que te aliaste con Columba para romper mi relación con Gael. Como si yo, como si el amor fuera un trofeo (…) Adrián, el amor jamás podría crecer entre nosotros, parece que soy un premio por el que te obsesionaste a tener”, expresó la rubia. 

Luego de lo sucedido, Leona canceló la boda con David y salió de la iglesia en compañía de sus hijos. 

Oriana
Gran capítulo final de El amor invencible: revive cada escena de la telenovela número 1 en México 3

También rechaza a Gael 

Gael aprovechó la cancelación de la boda para pedirle a Leona estar nuevamente juntos, pero también lo rechazó. 

“No Gael, lo siento, pero tampoco me voy a casar contigo. Me di cuenta que no necesito a un hombre como pareja para ser feliz. Con mis mellizos yo ya lo tengo todo, a ellos son a los que elijo y elegiré todos los días de mi existencia”, expresó entre lágrimas. 

La captura de Ramsés 

El líder de los Torrenegro continuó con el negocio de trata de mujeres y Leona decidió frenarlo junto a David y Gael. La rubia lo persiguió cerca de un muelle y cuando pretendía acabar con él por todo el daño que le causó, Ana Julia y Benjamín aparecieron para impedirlo.

En este sentido, Ramsés terminó en el hospital desahuciado a causa de una extraña enfermedad. 

el amor 1
Gran capítulo final de El amor invencible: revive cada escena de la telenovela número 1 en México 4

Leona se va con sus hijos 

En la última escena, Leona aparece a bordo de una lancha para iniciar un largo viaje en compañía de sus amados mellizos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x