Los actores de El Señor de los Cielos se sinceran acerca del cambio de Rafael Amaya durante los años.
La serie de Telemundo marcó un antes y después en la vida y carrera del mexicano.
En este sentido, quienes han sido sus compañeros durante más de 10 años, reconocen la evolución de Rafael Amaya desde la primera hasta la novena entrega.
El actor Robinson Díaz, quien interpreta a El Cabo, aseguró que el cambio de su colega a lo largo del tiempo ha sido notorio.
“En las primeras temporadas se veía como distinto a lo que es hoy. Hoy veo a un toro con mucha fuerza actoral, con un compromiso actoral muy fuerte. Entonces, he visto su evolución también como actor”, comentó en una reciente entrevista para People en Español.
Sumado a ello, reconoció que Amaya “le mete mucha fuerza a su interpretación” en el proyecto.
“Te puedo decir que a mí El Señor de los Cielos me impresiona, me impacta mucho visualmente porque Rafa está muy fuerte, muy poderoso”, agregó.
Por otro lado, Iván Arana, quien da vida a su hijo mayor en la ficción, mencionó que lo siente más aterrizado.
“Lo veo como más centrado, más tranquilo. Él todo el tiempo está tratando de romper el hielo y lo logra con todos los compañeros y eso se emana. Y que él esté aterrizado y pisando la tierra, ahora sí que obliga a todos a hacerlo”, declaró al mismo medio.
Recordemos que la novena temporada de El Señor de los Cielos es el último trabajo de Rafael Amaya para Telemundo.
Semanas previas, en una entrevista para People en Español, el actor confirmó que su ciclo en la empresa y en la serie terminó: “Estoy lleno de agradecimiento. Estoy lleno de orgullo por la evolución del personaje de Aurelio, así como de la serie durante los últimos once años”.