
La exitosa versión de La Dueña transmitida por el canal de Las Estrellas, está en su etapa culminante y ya anunciaron la fecha de su capítulo final.
La telenovela producida por Pedro Ortíz de Pinedo ha calado muy bien en las pantallas de mexicanas y aspira repetir el patrón en Estados Unidos por Univision.
Livia Brito y Osvaldo de León son los rostros protagónicos de esta historia que se desenvuelve en un pueblo minero. En romances, traiciones, sed de venganza y sobre todo esperanza se desarrolló el melodrama.
Alejandro Camacho, Carlos Gatica, Anette Michel, Omar Germenos y Sylvia Sáenz fueron algunos de los grandes actores que complementaron el elenco de Pedro.
La telenovela que se estrenó el pasado 21 de agosto, finaliza por todo lo alto el 14 de enero de 2024. El capítulo final de Minas de Pasión lo podrás ver a las 6:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas y próximamente en Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!