El gran final de Tierra de Esperanza ya tiene fecha y los televidentes gritan su inconformidad

0
707
Tierra de Esperanza en Univision
Tierra de Esperanza en Univision

A un mes de su estreno, anuncian la fecha del capítulo final de la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro

Más pronto de lo que muchos pensaban, Tierra de Esperanza llegará a su gran final el 1 septiembre y deja dudas en la audiencia.

Desconocemos qué pasó: algunos alegan que debido a la baja audiencia que alcanzó en Las Estrellas, los directivos obligaron a “El Güero” a recortar la historia o que tienen prisa por lanzar la telenovela que la sustituye, pero todo queda en especulaciones hasta que finalmente los productores den la cara.

368685472 336096582107321 2134541054646352543 n
El gran final de Tierra de Esperanza ya tiene fecha y los televidentes gritan su inconformidad 4

Recordemos que Tierra de Esperanza es una versión de La Tormenta, telenovela de Telemundo que se estrenó en 2005 y que contó con 188 capítulos.

Mientras que la nueva telenovela de José Alberto Castro no llegaría ni a los 100 capítulos. A la fecha llevan 50 episodios y le faltarían solo 11 días para llegar al desenlace, lo que rápidamente generó dudas entre los seguidores de la telenovela.

“La original fue larga, como es una adaptación es válido que sea menos, pero por los menos 100 capítulos creo que hubiera estado bien”; “¿Tan poquito duró?”; “Jamás le llegó a los talones de la versión colombiana”; “No debería de finalizar tan pronto”; “Creo que su mala historia los llevó al piso”; “Qué bueno que ya se acabe”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores en redes sociales.

¿Cuál sería la telenovela que sustituye a Tierra de Esperanza?

Televisa sigue moviendo sus fichas y aunque en un principio se dijo que Ellas Soy Yo: Gloria Trevi solo se transmitiría a través de ViX Original, recientemente anunciaron que sustituirá a Tierra de Esperanza.

Ellas Soy Yo: Gloria Trevi llegará en el horario estelar del canal de Las Estrellas el próximo 4 de septiembre. ¡No te la puedes perder!

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios