sábado, junio 22, 2024

El honrado trabajo de Alejandra Guzmán antes de ser famosa: “Quiere vender una imagen de pobrecita”

La cantante mexicana vuelve a ser blanco de críticas, pero esta vez la juzgan de mentirosa  

En una reciente entrevista con Omar Chaparro, Alejandra Guzmán confesó que había vendido tortas en su niñez y sus seguidores no les creyeron.

La roquera habló de cómo había sido su niñez y cómo dejó de depender económicamente de sus padres famosos: Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

En la charla, la intérprete de Yo Te Esperaba recalcó que trabajó desde que estaba en el colegio, donde precisamente vendía tortas porque sus padres no le daban dinero.

Nunca me dieron dinero, ni para el lunch. Entonces yo vendía en el recreo tortas. Yo trabajé desde chamaca”, admitió la mexicana.

Cuando le preguntaron por qué sus padres no le daban dinero, ella afirmó: «era por codos». Eso sí, se los agradece. «¿Sabes qué? Me hicieron mucho bien, porque yo aprendí a ganarme mi dinero y siempre he sido muy chambeadora», aseguró.

Las críticas de sus seguidores

La revelación de Alejandra Guzmán llevó a las redes sociales comentarios divididos. Algunos aplauden lo “luchadora” que ha sido el artista, pero la gran mayoría la tildó de mentirosa.

“No le creo nada, quiere vender una imagen de pobrecita”; “¿Y todos los creen? Vendiendo tortas en una escuela privada”; “Alejandra siempre fuiste adinerada y no está mal. Solo no nos mientas”; “Alejandra lo vuelve a hacer”, fueron algunos de los duros comentarios de la fanaticada de la artista.

Ante las críticas, Alejandra Guzmán ha preferido mantener silencio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x