miércoles, julio 17, 2024

El nuevo y jugoso proyecto de Lorena Graniewicz en Estados Unidos

Lorena Graniewicz continúa dando pasos firmes en su carrera como actriz. Conoce los detalles de su nuevo proyecto

La actriz mexicana no quiere dejar para nadie. Tras cumplir su sueño de trabajar con Dulce María en Pienso en Ti y con Angelique Boyer en El Extraño Retorno de Diana Salazar, protagonizará su primera telenovela en Estados Unidos.

De acuerdo con lo expuesto en la cuenta de Instagram Confesiones de Famosos, la mexicana ha sido la elegida para protagonizar la nueva telenovela de Telemundo titulada Mujer de Oro.

“Según mis fuentes, la actriz se encuentra haciendo pruebas para el personaje de protagonista estelar-juvenil de la historia”, se lee en la publicación de la cuenta de Instagram. Lorena no ha ofrecido mayores detalles al respecto.

Es importante destacar que Lorena ha crecido artísticamente como la espuma. No solo ha participado en telenovelas con gran receptividad en México, sino que también ha demostrado su versatilidad como actriz.

De boxeadora en Hijas de la Luna, policía en Si Nos Dejas, una mujer imparable en Pienso en Ti y Los Ricos También Lloran, la buena en El Extraño Retorno de Diana Salazar y ahora la protagonista en Estados Unidos con Telemundo.

Fecha de estreno de Mujer de Oro

La telenovela producida por José Ignacio Valenzuela llegará a las pantallas de Telemundo en el primer trimestre de 2024. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x