domingo, junio 23, 2024

La razón por la que Paola Turbay aceptó el papel en La Venganza de Analía 2

La actriz colombiana no quiere dejar para nadie y es que apenas concluye la serie que protagonizó, asoma nuevo proyecto

Paola Turbay está más que lista para adentrarse a otro papel y se trataría nada más y nada menos que en La Venganza de Analía 2.

La Revista Vea fue la encargada de confirmar que Turbay formará parte de la segunda temporada de la producción de Caracol Tv y CMO.

Hasta el momento, Turbay no ha brindado mayor información sobre este nuevo y jugoso proyecto en el que se une a su amiga y colega Carolina Gómez.

363832347 3244059882521609 7696764664644480210 n
La razón por la que Paola Turbay aceptó el papel en La Venganza de Analía 2 2

Sí, las reinas de belleza se enfrentaron en un mismo horario, pero en las competencias y ahora trabajarán en el mismo set de grabación. ¿Qué les parece? Estamos seguros que será una excelente unión que no nos podemos perder.

Gómez, Marlon Moreno y George Slebi serían los tres confirmados para esta nueva temporada de La Venganza de Analía y ahora se sumaría Paola.

Las grabaciones ya iniciaron según informó hace algunos días la protagonista en sus redes sociales, pero seguiremos tras la pista para traerte más información.

La razón por la que Paola Turbay aceptó el papel en La Venganza de Analía 2

La exreina estaba buscando un personaje totalmente diferente al que interpretó como protagonista en Ana de Nadie y lo consiguió.

De acuerdo con la Revista Vea, Paola aceptó precisamente porque se trataba de un papel que no tenía nada que ver con Ana Ocampo, pues su deseo era no encasillarse en la personificación de amas de casas buenas y conflictuadas.

Así será su personaje

En esta oportunidad, Turbay le dará vida a Paulina, una mujer con fuertes conflictos y ambiciosa. Además de moderna, espontánea y poco recatada.

Paulina será parte importante en la vida de Guillermo Mejía, personificado por Marlon Moreno, el antagonista y también de Analía Guerrero, la protagonista (Carolina Gómez).

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x