martes, julio 23, 2024

Ricardo Franco está listo para un nuevo proyecto y así es su personaje – Los detalles

Hace algunas semanas se confirmó la cuarta temporada de una exitosa serie mexicana, ahora el actor convalidó su participación. Te contamos.

Luego de su impecable labor como Tristán Gamero en Nadie Como Tú, Ricardo Franco se avienta a una nueva y famosa historia.

Tras 15 años consecutivos en Televisa, el actor se abre a otros horizontes y obtiene su primer papel fuera de la empresa de la mano de Sony Pictures Televisión y Teleset. Se trata nada más y nada menos que la cuarta temporada de Rosario Tijeras.

image 236
Ricardo Franco

Según reseñó el sitio New Novelas, el intérprete se pondrá en los zapatos del agente García, un personaje que llega a la nueva entrega con sed de justicia y con ganas de hacer pagar a los responsables de importantes sucesos en todo el país.

Además la noticia fue avalada por él mismo tras compartir el post en su perfil de Instagram.

Sumado a ello, en una publicación diferente, pero con la misma información, escribió: “Gracias, una nueva aventura me espera”.

Sobre Rosario Tijeras

La propuesta basada en la serie colombiana bajo el mismo título, está en busca de su elenco, pero se presume que Bárbara de Regil repite como protagonista. Los nombres de Kimberly Dos Ramos, Claudia Martín y Carolina Miranda también suenan.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x