
Ariadne Díaz, conocida por participar en melodramas como Vencer la Ausencia y La Malquerida, reveló que vivió una terrible experiencia al lado de una productora mexicana.
Fue durante una entrevista para el programa Confesiones que Díaz confesó que su primer protagónico no fue tan ameno y feliz como la gente piensa.
Ariadne se refiere a la telenovela Llena de Amor en la que interpretó por primera vez a una protagonista bajo el nombre Marianela Ruiz.
El melodrama fue producido por Angelli Nesma para Televisa en 2010 y se trató de una adaptación de la telenovela venezolana Mi Gorda Bella.
En la entrevista, la actriz comentó que vivió fuertes enfrentamientos con Nesma y que incluso recibió malos tratos, ofensas y comparaciones con Natalia Streignar, la protagonista de la versión original.
En el mismo conversatorio, Ariadne expuso que los enfrentamientos con Angelli le trajo repercusiones en su carrera como actriz, de hecho, duró más de un año sin ninguna propuesta laboral hasta que Mapat confió en ella y la invitó a protagonizar La Mujer de Vendaval, telenovela que fue un rotundo éxito para Televisa en el año 2012 y en la que le dio vida a Marcela Morales Aldama.
Luego de ese protagónico para Díaz, llegaron muchas más propuestas y telenovelas como El Color de la Pasión, La Malquerida, La doble vida de Estela Carrillo, 40 y 20, y recientemente Vencer la Ausencia y Vencer la Culpa, de la saga Vencer de Rosy Ocampo.