viernes, julio 12, 2024

Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre la separación de Jorge Salinas: “No te queda más que seguir adelante”

La actriz mexicana decidió hablar sobre el video donde supuestamente se “peleaba” con su esposo y revela si hay o no separación

Luego de hacerse viral un clip en el que aparentemente Elizabeth Gutiérrez y su esposo Jorge Salinas estaban discutiendo, se especuló sobre una crisis matrimonial que la mujer desmintió.

“Sabe que yo lo tomo sabiendo quién soy, sabiendo lo que tenemos y pues nada, la verdad a veces me sorprende y digo: ‘Ay… ¿Por qué dicen esto? Pero es normal, entiendo nuestro trabajo y a veces se dan situaciones que uno no puede controlar y no te queda más que seguir adelante, darle la vuelta a la página”, comentó la intérprete a los medios de comunicación en el estreno del musical Vaselina en México.

image 120
Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre la separación de Jorge Salinas: “No te queda más que seguir adelante” 2

Álvarez además aclaró que todo va viento en popa en su relación con el también actor.

“Tenemos una familia tan bonita que habrá gente que no le parezca, que no lo desee, pero yo sé que la mayoría de todos ustedes lo desea de corazón. Estoy tan contenta en mi matrimonio, que yo sé quién soy, que no necesito dar ninguna declaración, pero me la estás preguntando y te respondo con mucho gusto: hay matrimonio Salinas Álvarez para rato, para que no les quede la duda”, concluyó.

Recordemos que desde hace algunas semanas se rumora que el matrimonio de los actores está en su peor momento por una infidelidad de Salinas, sin embargo Elizabeth lo desmintió.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz venezolana comparte con el mexicano en las grabaciones de...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x