jueves, mayo 30, 2024

El plus por el que Livia Brito aceptó protagonizar Minas de Pasión: un reto único en su carrera

Livia Brito confesó por qué aceptó el protagónico de Minas de Pasión cuando había decidido ser madre. 

La cubana regresará a las pantallas como figura principal de la nueva telenovela estelar de TelevisaUnivision. 

En esta oportunidad, Livia Brito forma parte del elenco de Minas de Pasión y recientemente se sinceró sobre por qué aceptó la invitación a esta producción, pese a que declinó grabar la segunda temporada de La Desalmada debido a sus planes de ser mamá. 

Durante una entrevista para People en Español, reconoció que hubo un atractivo que la llevó a dar el sí y fue el hecho de interpretar a dos personajes.

Recordemos que la artista comienza Minas de Pasión como Emilia Sánchez, una madre soltera y aguerrida que termina siendo víctima de la mujer más poderosa del pueblo, y luego se transforma en Victoria, quien pretende hacer justicia y recuperar a su hijo.

«Decidí hacer Minas de Pasión porque es un reto para mí. Hay dos personajes dentro de la misma telenovela. Nunca había hecho algo así», mencionó.

Livia Brito 1
Livia Brito

Seguidamente, admitió que la dualidad entre ambas figuras terminó siendo demandante para ella y se convirtió en un verdadero desafío.

“Acabo de grabar de Victoria y de Emilia en el mismo día y es difícil porque Emilia tiene un acento como norteño y Victoria tiene la voz mucho más grave”, detalló. 

“Emilia es un personaje mucho más visceral, es mucho más de instinto y es muy maternal. Y después regresa con Victoria, que es mucho más analítica y viene por justicia”, agregó quien comparte el rol protagónico del proyecto junto a Osvaldo de León. 

Fecha de estreno de Minas de Pasión 

La nueva propuesta a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo se estrena el 21 de agosto por Las Estrellas y el 29 del mismo mes por Univision. 

La historia habla sobre Emilia, una madre aguerrida que trabaja en una mina en donde conoce a Leonardo. Ambos se enamoran y desatan la furia de Roberta, la mamá de él y una de las mujeres más poderosas del pueblo, quien al saber que Emilia descubrió sus maldades, intentará vengarse de ella. 

Sin embargo, Emilia logrará sobrevivir a las maldades y regresará al pueblo convertida en Victoria para hacer pagar a sus enemigos.

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x