Livia Brito confesó por qué aceptó el protagónico de Minas de Pasión cuando había decidido ser madre.
La cubana regresará a las pantallas como figura principal de la nueva telenovela estelar de TelevisaUnivision.
En esta oportunidad, Livia Brito forma parte del elenco de Minas de Pasión y recientemente se sinceró sobre por qué aceptó la invitación a esta producción, pese a que declinó grabar la segunda temporada de La Desalmada debido a sus planes de ser mamá.
Durante una entrevista para People en Español, reconoció que hubo un atractivo que la llevó a dar el sí y fue el hecho de interpretar a dos personajes.
Recordemos que la artista comienza Minas de Pasión como Emilia Sánchez, una madre soltera y aguerrida que termina siendo víctima de la mujer más poderosa del pueblo, y luego se transforma en Victoria, quien pretende hacer justicia y recuperar a su hijo.
«Decidí hacer Minas de Pasión porque es un reto para mí. Hay dos personajes dentro de la misma telenovela. Nunca había hecho algo así», mencionó.
Seguidamente, admitió que la dualidad entre ambas figuras terminó siendo demandante para ella y se convirtió en un verdadero desafío.
“Acabo de grabar de Victoria y de Emilia en el mismo día y es difícil porque Emilia tiene un acento como norteño y Victoria tiene la voz mucho más grave”, detalló.
“Emilia es un personaje mucho más visceral, es mucho más de instinto y es muy maternal. Y después regresa con Victoria, que es mucho más analítica y viene por justicia”, agregó quien comparte el rol protagónico del proyecto junto a Osvaldo de León.
Fecha de estreno de Minas de Pasión
La nueva propuesta a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo se estrena el 21 de agosto por Las Estrellas y el 29 del mismo mes por Univision.
La historia habla sobre Emilia, una madre aguerrida que trabaja en una mina en donde conoce a Leonardo. Ambos se enamoran y desatan la furia de Roberta, la mamá de él y una de las mujeres más poderosas del pueblo, quien al saber que Emilia descubrió sus maldades, intentará vengarse de ella.
Sin embargo, Emilia logrará sobrevivir a las maldades y regresará al pueblo convertida en Victoria para hacer pagar a sus enemigos.