Paola Rojas, quien está luchando contra una bacteria de estreptococo, asustó a los internautas al compartir unas imágenes en el hospital. Muchos asumieron que había recaído, ella aclaró la situación.
“No se asusten. No estoy enferma, ni grave ni nada. Todo lo contrario, ya me curé y este es un tratamiento de hidrógeno molecular, con el que espero me recuperaré más rápidamente”, explicó Rojas durante una transmisión en vivo en Instagram.
“Como sabe, estuve varios días fuera de circulación porque me contagié de una bacteria muy molesta. Me tardé muchos días en tener diagnóstico. Y, por lo tanto, me tardé mucho tiempo en tener un tratamiento. Me contagié de estreptococo y estuve muchos días sintiéndome mal, nada grave”, contó.
Así mismo, Rojas reveló que finalmente se curó y que solo está reforzando su sistema inmunológico.
“Ya terminé mi tratamiento, ya me curé. Pero bueno, me quedé muy débil. No he podido volver a entrenar y ahí voy sacando adelante los pendientes y el trabajo, pero estoy muy cansada; entonces, me recomendaron este tratamiento del cual ya les iré contando de cómo me va y como me siento, de hidrógeno molecular”, detalló.
Para concluir, dijo: “Le ayuda a mi cuerpo a desinflamar y, además, permite que me desintoxique después de todos los medicamentos y el antibiótico, etc. Va a ser bueno a mi sistema respiratorio. En fin, va a recuperar la energía y la fuerza que las extraño, las extraño mucho”.