miércoles, junio 12, 2024

Emma Coronel sale de la cárcel ¡ULTRA MILLONARIA! Así será la vida de la esposa del «Chapo» Guzmán en libertad

Luego de ser sentenciada a tres años de prisión por encubrimiento a su esposo, sale en libertad la modelo estadounidense y con una cuenta bancaria llena

Este miércoles 13 de septiembre la esposa del líder del Cártel de Sinaloa recuperó su libertad siendo dueña de una ostentosa fortuna. Emma Coronel Aispuro fue acusada por múltiples cargos relacionados con el narcotráfico en México y Estados Unidos.

«Podemos confirmar que Emma Coronel Aispuro fue liberada de custodia del Buró Federal de Prisiones hoy, 13 de septiembre de 2023. Por cuestiones de privacidad y seguridad, el FBOP no provee información adicional sobre las personas que ya no están en su custodia», explicó Randilee Giamusso, vocera de la agencia, a Telemundo.

Recordemos que la joven de 34 años fue detenida en Virginia en febrero de 2021 y se declaró culpable de cooperar con el negocio de su esposo el «Chapo”, quien está sentenciado a cadena perpetua desde 2019 por la importación de cocaína, heroína, marihuana y metanfetamina.

image 26
Emma Coronel sale de la cárcel ¡ULTRA MILLONARIA! Así será la vida de la esposa del "Chapo" Guzmán en libertad 4

Coronel cumplió su condena en Texas, pero fue hasta junio de 2023 que la trasladaron al centro de transición en Long Beach – California, que permite que las internas salgan a trabajar durante el día y luego regresen a la prisión a dormir.

Ahora, luego de unos tres años grises en prisión, la modelo estadounidense disfrutará de la fortuna que le dejó el «Chapo» y su familia paterna.

Según el portal Wealthy Persons, la fortuna de Emma Coronel Aispuro se estima en 5.000 millones de dólares; sin embargo, no se menciona la fuente de la que se obtuvo esa cifra.

En una pasada entrevista para Telemundo, Emma Coronel comentaba que su dinero no solo provenía de las actividades ilícitas de su esposo, sino que su familia tenía negocios agrícolas, especialmente su papá.

Sin embargo, se conoce que su padre Inés Coronel y uno de sus hermanos, están tras las rejas en Estados Unidos por delitos vinculados al narcotráfico.

Los lujos de Emma Coronel

Antes de ser detenida en febrero de 2021, Coronel gozaba de una vida con toda clase de lujos y viajes alrededor del mundo que mostraba a través de sus redes sociales.

También aprovechaba el dinero de su esposo para comprarse joyas, ropa, carteras y zapatos de marca y darle unos cuantos lujos a sus hijas. El más reciente fue el pomposo cumpleaños de la Barbie, que celebraron con bombos y platillos y que fue criticado por los mexicanos.

La celebración tuvo lugar en una mansión en la ciudad de Culiacán, en Sinaloa y contó con una gigantesca casa de juguete al estilo del personaje de Mattel.

«Cumpleaños de mis princesas«, escribió Emma Coronel en sus redes sociales, pero pocas horas después eliminó las fotografías de la extravagante fiesta que se efectuó en 2018, pocos meses antes de detener al Chapo.

image 27
Emma Coronel sale de la cárcel ¡ULTRA MILLONARIA! Así será la vida de la esposa del "Chapo" Guzmán en libertad 5

¿Qué sigue para Emma Coronel?

La mujer no está en libertad plena, sino condicional… Pues deberá residir durante cuatro años en el distrito judicial que se le asigne y comunicar al gobierno estadounidense cualquier cambio de domicilio e incluso de empleo.

También se le prohibió rotundamente tener contacto con su esposo, quien se encuentra bajo prisión en ADX Florence – Colorado.

Recordemos que días antes, el narcotraficante le pidió al juez Brian Cogan que le permitiera ver a su esposa y a sus hijas mellizas, pero al parecer no se le concederá.

image 25
Emma Coronel sale de la cárcel ¡ULTRA MILLONARIA! Así será la vida de la esposa del "Chapo" Guzmán en libertad 6

Emma Coronel en lo laboral

Según medios de comunicación estadounidenses, la modelo retomará la línea de ropa que anunció en 2019 con el nombre del Chapo Guzmán y posiblemente forme parte de una bioserie sobre su vida. ¡Seguiremos tras las pitas de mayor información!  

Lo último

Descubre más historias

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Caso Pablo Lyle: nuevos detalles que atrasan su salida de prisión

El actor mexicano quedó en el aire tras conocer una dura...

Galilea Montijo aparece con su rostro diferente y preocupa a sus fans – FOTO

A los internautas no se le escapa nada. Recientemente, se preocuparon...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x