jueves, junio 20, 2024

Hija de Sergio Mayer sigue los pasos de su padre

Sergio Mayer no solo celebra el éxito que se ganó tras participar en La Casa de los Famosos México, sino también el nuevo proyecto de su hija

Siguen apareciendo los talentos confirmados para Un Amor Sin Recetas. En esta oportunidad se trata de Antonia Mayer, quien debutará como actriz en un melodrama de Televisa.

376764166 1495833051254747 2628225883931291295 n
Hija de Sergio Mayer sigue los pasos de su padre 3

Aunque se conocen pocos detalles de su personaje, el padre de la actriz reveló que se encontraba feliz por la oportunidad que le brindó Juan Osorio a su pequeña en Un Amor Sin Recetas.

image 24
Hija de Sergio Mayer sigue los pasos de su padre 4

Sergio Mayer le envió un ramo de flores a su hija con el objetivo de felicitarla e informarle que sí le habían dado el papel.

Recordemos que para Un Amor Sin Recetas recientemente fue confirmado el actor venezolano Daniel Elbittar, quien repite de manera consecutiva en una telenovela de Juan Osorio.

A Daniel lo acompañaría la protagonista de Vencer la Culpa: Claudia Martín y la pareja del momento Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Hasta el momento Juan Osorio no ha revelado de qué tratará esta nueva historia, pero el público mantiene grandes expectativas luego del exitazo de El Amor Invencible en México y Estados Unidos.

Fecha de estreno de Un Amor Sin Recetas

Aunque no han confirmado el día de su estreno, se dice que se estrenaría a finales de año por el canal de Las Estrellas de Televisa y luego llegaría a Estados Unidos.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x