miércoles, mayo 22, 2024

En medio de rumores de divorcio, Victoria Ruffo regresa con La Malquerida

10 años después de su estreno, la telenovela de José Alberto Castro para Televisa, volverá a las pantallas mexicanas

La Malquerida, protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier vuelve a México en 2024.

“El próximo año llegará al canal de Las Estrellas una historia de deseo obsesión y una pasión prohibida”, se lee en redes sociales.

Recordemos que La Malquerida contó con un elenco de lujo. Actores como Ignacio López Tarso, Raquel Olmedo, Silvia Mariscal, Guillermo García Cantú, Fabián Robles, Brancon Peniche, Toño Mauri y África Zavala dijeron presente en esta gran historia de Televisa.

La Malquerida obtuvo varias nominaciones en los Premios TVyNovelas 2015, pero fue en Premios Bravo donde obtuvo su único galardón como Mejor Primer Actor recibido por el fallecido Ignacio López Tarso.

Así es la historia de La Malquerida

El rencor de Acacia por Esteban no han cambiado, al regresar a la hacienda como una bella joven, el primero en verla es Esteban quien no la reconoce después de mucho tiempo. Acacia es desafiante y le deja en claro que ella es la dueña de la hacienda Benavente. Sin embargo, entre los dos empieza a surgir un amor oculto, mismo que enloquece a Esteban quien empieza a alejar a cualquier hombre que se acerque a Acacia, convirtiéndola en ‘La Malquerida’.

Fecha de reestreno de La Malquerida

La Malquerida llegará en 2024 por el canal de Las Estrellas a las 2:30 de la tarde en sustitución de El Privilegio de Amar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x