lunes, abril 15, 2024

Enrique de Martino entra en desespero: está a punto de perderlo todo en El Maleficio – VIDEOS

En su etapa culminante, El Maleficio muestra a su protagonista destrozado, a punto de perder a quien más ama en la vida

“Si lo pierdo a él, es perderlo todo”, expresa Enrique de Martino en el capítulo 67 de la telenovela de El Güero Castro.

A pocos días de su último capítulo, El Maleficio va desatando cabos y con ellos la desaparición física de varios personajes queridos en la historia. ¿Será el turno de Raúl?

La escena

En el más reciente capítulo del melodrama que ha acaparado una importante audiencia en México, se aprecia cómo Raúl, quien se entregó a la iglesia después de conocer la historia de Bael, es bruscamente golpeado por unos antisociales que trabajan para el envidioso Gerardo.

Gerardo envidia desde el primer día los lujos, y las ofrendas que le ha otorgado Bael a Enrique, por lo que su única intención es verlo destrozado y sobre todo, destronado y ¡Vaya! Que lo está logrando.

El capitán por órdenes de Gerardo visita al Padre Eduardo, quien por miedo, entrega a Raúl.

Aunque el sacerdote solo quería ayudar a su compañero, terminó entregándolo a los antisociales quienes aprovecharon la soledad del lugar para caerle a piña hasta dejarlo entre la vida y la muerte.

Su hermano Jorge iba camino a visitarlo y lo encontró tirado de largo a largo en el suelo, ensangrentado e inconsciente, por lo que procedió llevarlo a casa de su padre.

Enrique en medio del desespero, llama a un doctor de “su confianza” para que revise a su adorado hijo Raúl, pero él no le da esperanzas de salvación.

“¿Qué pasa? ¿Por qué tardas tanto? ¿Cómo está mi hijo?”, pregunta De Martino mientras entra al cuarto donde tienen a Raúl.

“Está muy mal, señor. Sus signos vitales están al límite”, alega el especialista.

Enrique de Martino pregunta si hay posibilidad de movilizarlo a un hospital, pero el doctor asegura que Raúl no aguantaría un traslado.

Al ver el alboroto, Gerardo entra y evita que Enrique asesine al doctor. Jorge aparece unos minutos después para consolar a su padre.

“Papá, por favor tranquilízate”, le pide Jorge a su padre mientras él no para de llorar.

“Tiene que haber algo que pueda hacer por él. Es que Raúl no se puede morir, no lo puedo perder a él también. Si lo pierdo a él, es perderlo todo”, lamenta Enrique.  

Recordemos que Enrique perdió a la madre de sus hijos llamada Nora por culpa de Bael y teme que suceda lo mismo con su hijo menor.

¿Se salvará Raúl de la golpiza que le mandó a dar Gerardo?

Los televidentes tienen la esperanza que sí, pero lo conoceremos este miércoles a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x