lunes, febrero 26, 2024

Enrique de Martino le pone el mundo a sus pies a Beatriz en el capítulo 37 de El Maleficio – VIDEO

Enrique está logrando su cometido: enamorar a Beatriz y hacerla suya para siempre. Los detalles

En el capítulo 37 de la nueva versión de la icónica telenovela El Maleficio, los protagonistas se comprometen en las alturas.

La escena

Tras su esplendido viaje a Nueva York, Enrique lleva a Beatriz a un hermoso lugar en las alturas, donde puede apreciar toda la ciudad. Aunque solo parecía ser un paseo de novios, la mujer se percata que el lugar concurrido está totalmente solo para ellos.

“¿Por qué está solo, por qué no hay nadie?”, pregunta sorprendida Beatriz. A lo que inmediatamente Enrique le responde: “Bueno porque quería que este lugar solo fuera para ti. Bienvenida”.

La mujer mientras disfruta el mágico paisaje le dice a su amado: “Está increíble, nunca había estado tan cerca del cielo”, quien aprovechó la frase para exponer una de sus líricas: “¿Lo ves? Esa es la forma que me haces sentir a mí”.

Enrique prosiguió y le aseguró a su novia que la había llevado a presenciar la mejor vista de la ciudad de Nueva York que puede existir.

“Con todo mi dinero no podría demostrarte lo mucho que me importas y si te traje aquí fue para poner simbólicamente el mundo a tus pies: Beatriz, ¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta Enrique.

Beatriz sorprendida, emocionada y entre lágrimas responde: “Sí, y no tienes que poner el mundo a mis pies. Con tenerte a ti es suficiente. Si te tengo a ti, lo tengo todo”.

¿Habrá algo oscuro detrás de tanta felicidad?

Lo conoceremos capítulo a capítulo de El Maleficio transmitido por el canal de Las Estrella a las 9:30 de la noche. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x