martes, abril 23, 2024

¡Entre aplausos! Así fue el debut de Nicola Porcella en El Amor No Tiene Receta – VIDEO

La tan anhelada hora llegó. El público pudo disfrutar del debut de Nicola Porcella en las telenovelas mexicanas este 20 de febrero

La participación del actor peruano en El Amor No Tiene Receta inició en el capítulo 2 del melodrama y los televidentes brincaron de emoción.

Bajo el nombre de Kenzo Figueroa, Nicola apareció para cargar de drama, pasión, diversión y amor esta historia de Juan Osorio.

Nicola (Kenzo) se vio por primera vez al lado de su mejor amigo en la ficción, Daniel Elbittar (Esteban) y solo buscaba apoyarlo durante el aniversario de muerte de Berenice.

También se encontró por “casualidad” con el personaje que interpreta Coco Máxima y fue amor a primera vista.

“Lo hizo súper bien”; “Ha avanzado como actor, definitivamente Nicolla necesitaba ese gran cambio que ha hecho en su vida y su entorno. Felicidades desde Perú”; “Aplausos para Nico. Me encantó. Hay que reconocer que lo hizo súper bien”; “Superó mis expectativas”; “Ahora te amamos más Nico”; “Wendy estará muy orgullosa de ti”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en redes sociales.

Recordemos que El Amor No Tiene Receta se estrenó el pasado 19 de febrero y cuenta con la protagonización de grandes actores como Daniel Elbittar y Claudia Martín.

Dónde ver El Amor No Tiene Receta

La telenovela de Juan Osorio se encuentra disponible en el canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¿Te la vas a perder?

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x