miércoles, julio 17, 2024

Entre críticas y halagos: así reaccionó el público ante el capítulo final de Dramáticas en Venezuela

La miniserie Dramáticas llegó a su gran final en Venezuela y dividió las opiniones del público. Te contamos. 

Luego de casi un mes al aire, la primera temporada de la historia que marcó el regreso de las producciones venezolanas, terminó por el canal Venevisión. 

Si bien al principio Dramáticas enganchó a los televidentes gracias al elenco de estrellas que formó parte, el proyecto se despidió entre críticas y halagos. 

A través de las diferentes redes sociales, entre ellas Instagram y Twitter, los usuarios se dieron a la tarea de emitir sus opiniones acerca de esta propuesta, unos resaltando el increíble trabajo de los actores y otros cuestionando desde la historia hasta el vestuario. 

“No me gustó para nada”, “¿Por qué tanta crítica y no apoyan la iniciativa?”, “Trajeron a excelentes actores para hacer algo tan caótico. Siento que fue un desperdicio”, “Disfruté mucho el proyecto. Espero la segunda parte”, “Menos mal terminó”, “Horrible el vestuario”, dicen algunos mensajes. 

IMG 2730 1
Captura de comentarios en Instagram

¡Actores agradecidos! 

Pese a los malos comentarios en relación al proyecto, algunos artistas que formaron parte del elenco agradecieron el apoyo. 

La primera fue Scarlet Gruber, quien el mismo día que se transmitió el capítulo final, publicó un video que recopila algunos momentos de las grabaciones. 

“Hoy fue el final de Dramáticas, serie de 12 capítulos para retomar la producción de los dramáticos en Venezuela, hecho en Venezuela, con talento y amor venezolano para nosotros y para el mundo. Tuve la fortuna de pertenecer a este elenco maravilloso, con un equipo técnico, de dirección, producción y maquillaje estupendo”, escribió. 

Recordemos que la trama de Dramáticas se centró en el mundo de las telenovelas y cómo dos productores hacen de las suyas para lograr realizar un proyecto.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x