sábado, junio 22, 2024

El Maleficio rompe récord en su llegada a la televisión mexicana

Este 13 de noviembre llegó finalmente al canal de Las Estrellas el primer capítulo del remake de El Maleficio. Te contamos

El episodio número 1 de la nueva apuesta de José Alberto “El Güero” Castro para TelevisaUnivision, se desarrolló entre el drama, el suspenso y el amor a primera vista.

En la escena más relevante se ve como Beatriz (Marlene Favela) y sus dos hijos rezan frente a la tumba de su fallecido esposo cuando de repente el más pequeño sigue su instinto y llega a un lugar tenebroso donde se encuentra sorpresivamente con el gran Enrique Martino.

El pequeño sorprendido y asustado por perder de vista a su madre y a su hermana, le pide a Enrique que lo ayude. ¡La excusa perfecta para el primer encuentro con Beatriz!

La audiencia

El Maleficio acaparó todos los televidentes mexicanos. De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, el primer capítulo de la historia contada por «El Güero» 40 años después, superó por 66% a su competencia.

El Maleficio registró en su episodio uno 5.4 millones de personas, lo que lo hacer romper récord de audiencia en la televisión mexicana.

Así reaccionó el público

Como era de esperarse, el primer capítulo de la nueva versión del clásico de los 80, trajo consigo opiniones divididas: algunos criticaron el drama, mientras que la mayoría lo aplaudió.

“Me encantó, una gran producción”; “Buenísima”; “Espectacular”; “Deja mucho qué desear, esperemos vaya avanzando”; “La original siempre será la mejor”; “Grande los protagonistas y los actores”; “No me la perderé”; “Acabo de ver el primer capítulo y sinceramente no la compro, no me gusta”; “Me gustó mucho, éxito garantizado”, fueron algunas de las reacciones del televidentes en redes sociales.

¿Y a ti, te gustó?

Dónde y cuándo ver El Maleficio

La cita es de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas de Televisa y próximamente llegará a las pantallas estadounidenses. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x