domingo, julio 21, 2024

Erick Chapa se abre paso en un canal mexicano con una importante serie – Te contamos

El polémico actor mexicano se unirá a Televisa con una de sus apuestas más jugosas para 2024

Sí, tal y como lo leen. Erick Chapa formará parte nada más y nada menos que de El Extraño Retorno de Diana Salazar y compartirá set de grabación con sus protagonistas Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Chapa, conocido por participar en proyectos como UEPA, Atrapada y Enemigo Íntimo, ahora brillará en las pantallas de TelevisaUnivsion y ViX con El Extraño Retorno de Diana Salazar, una adaptación del clásico ochentero de las telenovelas.

El personaje

Aunque se conocen pocos detalles del papel que tomará Erick en la ficción, aseguran en redes sociales que será uno de los personajes principales del proyecto.

“Erick tendrá a cargo uno de los roles principales de la historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli”, se lee en el comunicado de Confesiones de Famosos, medio especializado en telenovelas.

Erick ha tenido la fortuna de trabajar en todas las televisoras de México y las más importantes de Latinoamérica, pero por primera vez lo veremos en el canal de San Ángel.

Recientemente vimos a Eirck Chapa participar en Pacto de Silencio, su segunda ficción para Netflix y antes había dicho presente en la bioserie El Rey, Vicente Fernández, transmitida por Caracol Televisión.

El protagónico en Televisa

Ante el anuncio de la participación de Erick Chapa en El Extraño Retorno de Diana Salazar, los internautas manifestaron que sueñan ver al actor como protagonista de alguna telenovela de TelevisaUnivision y esperan que este nuevo proyecto les abra definitivamente las puertas en el canal de San Ángel.

Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x