¡Escándalo en Telemundo! Confirman despidos y cambios en “Hoy Día”

Hoy dia

En el programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que este viernes sorprendieron a todos con despidos y cambios drásticos en Hoy Día.

La gran sorpresa se la llevaron este viernes 22 de octubre el personal que trabaja en “Hoy Día”, ya que se encontraron con la noticia de varios despidos y cambios en la producción matutina de Telemundo.

Según lo reportado por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en su programa “Chisme No Like” varios productores del equipo fueron despedidos, entre ellos la productora ejecutiva, Desiree Colomina.

Asimismo, Ceriani reveló que quien sería la cabeza del programa de ahora en adelante sería Sabrina Zambrano.

“El lunes la van a anunciar como la productora”, dijo Javier, a la vez que contaron que muchos del equipo ya se quejaron ante Recursos Humanos y que el lunes habrá más despidos.

Por si fuera poco, se conoció que vienen cambios drásticos en el show conducido por Adamari López, Chiquibaby, Nacho Lozano, Nicole Suárez y Arantxa Loizaga.

Más noticias: Alec Baldwin en el ojo de huracán tras fatal incidente en set de filmación

Según un comunicado enviado por Telemundo a La Opinión, buscan hacer cambios para ofrecer “mejor contenido informativo” a la audiencia.

“El programa mañanero ‘Hoy Día’ se lanzó este año como concepto para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar su día. Dado el énfasis en noticias y eventos de actualidad, hemos decidido hacer cambios en el equipo de producción para seguir ofreciendo el mejor contenido informativo a nuestra audiencia todas las mañanas”, se pudo leer en el texto difundido por La Opinión.