miércoles, mayo 29, 2024

Escupiré Sobre Sus Tumbas: todo sobre la nueva historia de Caracol Televisión

El canal colombiano apuesta una vez más al amor en su nueva serie y elige a tres increíbles actores como protagonistas. Los detalles

Escupiré Sobre Sus Tumbas es el nuevo proyecto de Caracol Televisión producido por Asier Aguilar y dirigido por Mónica Botero.

La serie, que está en grabaciones desde el pasado 22 de abril, contará con 25 capítulos, cada uno con un giro inesperado para sorprender a la audiencia.

Elenco y personajes

Essined Aponte

image 179
Essined Aponte

A un año de decir presente en la serie de Star+ titulada El Grito de Las Mariposas, la actriz puertorriqueña toma el puesto de la protagonista en Escupiré Sobre Sus Tumbas.

Cristian Gamero

image 180
Cristian Gamero

Gamero formó parte del elenco de El Señor de Los Cielos 9 y ahora viaja a Colombia para protagonizar la historia de Caracol Televisión.

María Elisa Camargo

image 181
María Elisa Camargo

En Telemundo trabajó para el seriado Juego de Mentiras, y al igual que Gamero y Aponte, pisará tierras colombianas para encabezar el reparto de Asier Aguilar.

Mario Camacho

image 182
Mario Camacho

Rita Bendek

image 183
Rita Bendek

Leonardo Acosta

image 184
Leonardo Acosta

Cristina García

image 185
Cristina García

Carlos Aguilar

image 186
Carlos Aguilar

José Narváez

image 187
José Narváez

Juan Fernando Sánchez

image 188
Juan Fernando Sánchez

Así es la historia

Comienza con Sonny O´Connor, quien tras proponerle matrimonio a una de las mujeres más ricas de la costa, aparece muerto. Ante lo sucedido, su hermano Vinicio decide vengar su muerte y, para esto, planea conquistar a todas las mujeres de la familia Obregón.

Su venganza será a través de la seducción y la manipulación, pero en el camino encontrará el verdadero amor y deberá tomar una decisión.

Fecha de estreno

Escupiré Sobre Sus Tumbas se estrena el próximo mes de julio por Caracol Televisión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x