miércoles, mayo 29, 2024

Esto hará Sofía Rivera Torres al finalizar Tu Vida es Mi Vida

La actriz mexicana está feliz con el resultado que le ha traído su personaje de villana y reveló que hará luego de finalizar el melodrama de Televisa

Tras hacerles la vida de cuadritos a los protagonistas bajo su personaje llamado Natalia, Sofía Rivera Torres se prepara para unas ricas y merecidas vacaciones junto a su esposo. Esto dijo.

“Siempre digo que voy a descansar y disfrutar al marido y siempre me cae alguna otra cosa que nos tira la vacación”, adelantó la actriz en una entrevista con el periodista mexicano Edén Dorantes.

Sofía luego reveló que se irá de vacaciones junto a su esposo Eduardo Videgaray. “Nosotros nos vamos de vacaciones si Dios quiere en tres semanitas y estoy haciendo changuito de que de aquí a tres semanas no llegue algo que nos tire la vacación. Solo Dios sabrá”.

Pero… ¿A dónde se irá la actriz? No lo confesó, pero sí asomó que será a la playa.

“Ahorita lo que más nos urge a mí y a mi piel todo paliducho es un poquito de sol, que se me vea lo latina”, reiteró.

En el conversatorio, Sofía Rivera Torres habló de su personaje en Tu Vida es Mi Vida y aseguró que aunque parezca muy mala, tiene un toque de nobleza.

“La verdad es que a mí la versión de Natalia que más me gusta es su historia familia. Me entusiasma mucho que ustedes vean esa parte porque es la más humana. Cuando vemos a esa Natalia toda fría, toda perrita, toda regia, es difícil empatizar con una persona así. Entonces entusiasma mucho que vean la parte mucho más sensible y mucho más humana de esta gran villana”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Arath de la Torre revela detalles de sus adicciones: “Las he disfrutado”

El actor habló sin tapujos de las drogas y el alcohol...

La experiencia paranormal que vivió Wendy Guevara en el hospital: «Era la muerte»

Wendy Guevara rompió el silencio luego de someterse a una cirugía ...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x