jueves, abril 18, 2024

Eugenia Cauduro alerta sobre fraude a su nombre: «Me impresiona el oportunismo de la gente»

Eugenia Cauduro denunció que una persona se está haciendo pasar por ella y el caso está bajo investigación. 

La actriz de grandes telenovelas como Pienso en Ti y Quererlo Todo se mostró preocupada ante los casos de fraude registrados en los últimos meses. 

Durante una entrevista para el programa Hoy del canal Las Estrellas, Eugenia Cauduro explicó que están usando su imagen sin autorización para vender productos. 

“Es imposible encontrarlo, sí estamos rastreando, pero a las páginas que están poniendo no hemos podido acceder, ha sido difícil”, expresó. 

Del mismo modo, explicó que las imágenes en las aparece promocionando las pastillas para bajar de peso fueron creadas con inteligencia artificial.

“La verdad yo no manejo la inteligencia artificial ni esto de Photoshop, yo apenas y las redes, pero me impresiona el oportunismo de la gente, no conocen la historia detrás ni el esfuerzo ni la dedicación. Jamás en mis redes, si ven, recomiendo nada porque ¡qué susto! recomendar algo que sea un fraude”, declaró. 

Te puede interesar: Etapa culminante de Vuelve a Mí: todo lo que debes saber de la mano de su creador

La artista también recomendó a las personas que desean bajar de peso hacerlo con ayuda de expertos y dietas. 

“Yo engordé 33 y con ese tratamiento yo no bajé, bajé 18, luego estoy en menopausia y estoy como estancadona. Me como mis papitas de repente, pero no, estoy comiendo sano, estoy durmiendo más y el sistema digestivo es importantísimo cuidarlo, tenerlo muy sano y tomar mucha agua”, concluyó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x