viernes, abril 19, 2024

Eugenio Derbez en disputa con Victoria Ruffo por su nieta

Luego de darse a conocer que José Eduardo debutará próximamente como papá, los abuelos de la criatura no han parado de hablar al respecto. Te contamos su nueva disputa

La mayor preocupación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es el parecido de la pequeña bebé, que nacerá en algunas semanas.

Ruffo en una reciente entrevista admitió que no quiere que su nieta se parezca a Eugenio, pero el actor está convencido que será idéntica a su familia.

“Espero que no”, dijo la Queen luego de que la cuestionaran con el parecido de su nieta con los Derbez.

“Creo que todos queremos que sea una niña muy bonita. Lo más seguro es que tenga los genes de los Derbez”, advirtió Eugenio a los medios de comunicación. “Ya demostré que me salen bien. Entonces, qué puedo decir”.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo son abuelos
Eugenio y Victoria

¿Limaron asperezas Eugenio y Victoria?

El actor aseguró que se curó de los malos que presuntamente le hizo su expareja y tiene esperanza de que la pequeña los reúna nuevamente como familia.

“Esperemos que la nieta nueva nos vuelva a unir y así será. Estaremos en el bautizo juntos. Ella es Victoria Eugenia, se los juro por Dios. Ella se llama Victoria Eugenia Martínez del Río Moreno”, insisitó Eugenio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x