martes, mayo 28, 2024

Expareja de Luis Enrique Guzmán explota en su contra y lo llama alcohólico: «Toda su familia lo sabe»

La expareja de Luis Enrique Guzmán reveló escalofriantes detalles acerca de su relación con él. 

Mayela Laguna explotó en contra del hermano de Alejandra Guzmán y afirmó haber sido víctima de violencia. 

Durante una entrevista en el programa De Primera Mano, la expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que vivió un verdadero infierno a su lado. 

“Sí me pegó en su momento bajo los efectos del alcohol. Él tiene problemas de alcohol y de drogas, sobre todo de alcoholismo. Él todos los días toma y yo no había querido decir nada porque es el papá de mi hijo, a pesar de que a mí me han tirado con todo”, declaró. 

“Es alcohólico y toda su familia lo sabe, no estoy diciendo nada que nadie de su familia ni nadie de la gente cercana a él no lo sepa, todos lo saben”, agregó. 

Te puede interesar: Raquel Perera se sincera sobre el estado de salud de Alejandro Sanz: “Lo bueno que tiene es que lo manifiesta

Guzman y Alonso
Luis Enrique Guzmán y Mayela Alonso

Por otro lado, Laguna habló sobre el proceso legal que enfrenta para demostrar que Apolo también es hijo de Guzmán. 

De acuerdo a lo expuesto, seguirá luchando para comprobar la paternidad de su ex y cuando lo haga peleará por la custodia absoluta del menor. 

“Él dice que mi hijo nació de nueve meses, cuando en realidad nació de siete. Entonces también tengo una carta de nuestro ginecólogo que narra desde que llegamos, hasta que mi hijo nació, que nació de 34 semanas y que nada más nos vimos un par de veces”, indicó. 

maye
Luis Enrique Guzmán, Mayela Alonso y Apolo

También hizo mención sobre la presunta prueba falsa que se realizó Guzmán para  asegurar que Apolo no es su hijo.

“Mi objetivo es aclarar públicamente esta situación por mi hijo y por mí, y que cumpla con sus obligaciones, aunque no tenga la patria potestad, debe cumplir con sus obligaciones”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x