martes, febrero 20, 2024

Ferdinando Valencia sobre trabajar con William Levy: “Me viene a importar muy poco”

Trabajar con la estrella cubana significaría mucho para actores que apenas inician en la actuación, pero para Valencia es un compañero más

Ferdinando Valencia, quien en las últimas semanas compartió set de grabación con William Levy en la serie de Telemundo Vuelve Mí, reveló cómo ha sido la experiencia de trabajar nuevamente con el protagonista.

«Trabajar con William es de entrada interesante a sabiendas de la figura pública que es», reconoce Ferdinando en una entrevista exclusiva para People en Español.

Más adelante recalcó que pese a que es una estrella en la actuación, a la hora de grabar juntos lo ve como un colega más.

«Sin embargo, a la hora de que se tienen que concretar las escenas actorales a Ferdinando Valencia esto le viene a importar muy poco. Yo voy con verdad sobre mi escena y quien esté enfrente lo tengo interpretado no como la persona que es en la vida real sino como el personaje que yo voy a encontrar”, agregó.

image 44
William y Ferdinando

Para después admitir que es “agradable” compartir escena con un talento comprometido al igual que él.

“Lo agradable es encontrarme a alguien que está comprometido con lo que hace, alguien que está dispuesto a que pasen cosas en escena y, para ser sincero, yo lo he visto en muchos proyectos y creo que en el que más y por mucho ha alcanzado niveles actorales interesantes es en este», expuso Valencia.

Recordemos que Ferdinando Valencia le da vida a Braulio Zepeda en Vuelve a Mí, serie de Telemundo protagonizada por Samadhi Zendejas y William Levy que se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x