Mario Morán es el protagonista de la serie Se Llamaba Pedro Infante y recientemente se sinceró sobre su actuación.
El actor habló como nunca antes acerca de su interpretación como el ídolo de México en su nueva bioserie.
Durante una reciente entrevista para Televisa Espectáculos, Mario Morán reconoció que interpretar al fallecido Pedro Infante es el reto más grande de su carrera hasta el momento y afirmó estar consciente de que su trabajo estará bajo la mirada de todo un país.
“Yo estoy muy consciente, estamos tocando a un ídolo y es el ídolo de México, y pues vienen todas las críticas posibles”, expresó.
Seguidamente, compartió que el protagónico de este proyecto llegó en el punto más álgido de su vida para salvarlo.
“Lo que yo puedo decirte desde mi experiencia, es que lo disfruté enormemente, para mí Pedro Infante fue mi salvavidas, perdí a mi mamá, fue un proceso bastante complicado de cáncer todo el año que estuve preparándome para poder encarnarlo”, expresó.
“Es mi salvavidas, mi luz, dentro de todo este ajetreo mental y emocional”, agregó.
El artista también confesó que no se imaginó dar vida al cantante y por ello cree fielmente que fue él quien lo escogió.
“Nadie le va a llegar a los zapatos ni los va a llenar, pero me sumo a uno más de sus admiradores y ¡qué honor que me haya escogido a mí!, yo lo veo así, un poquito más místico, que él me escogió a mí porque tantos colegas con más trayectoria que yo, que han querido ser él y pues yo ni me imaginaba ser Pedro Infante”, indicó.
En cuanto al soundtrack de la serie Se Llamaba Pedro Infante, Mario Morán avanzó que no cantará ninguna de las canciones y explicó por qué.
De acuerdo a lo expuesto, en medio de su preparación logró encontrar la voz del mexicano, pero la producción había trabajado en la parte musical antes de su ingreso y por esa razón se quedó con las ganas de interpretar sus temas más exitosos, al menos en este proyecto.
Recordemos que el estreno de la citada bioserie está previsto para finales de año a través de la plataforma ViX.