martes, junio 18, 2024

Gaby Spanic Vs Pablo Montero: todo sobre el escándalo de abuso sexual que los involucra

Gaby Spanic acusó a Pablo Montero de abuso sexual durante su paso por La Casa de los Famosos. Todos los detalles del sonado escándalo. 

La actriz pasó por alto la cláusula de confidencialidad con Telemundo y reveló el penoso momento que vivió dentro del reality. 

En un adelanto del próximo episodio de la serie Secretos de Villanas, disponible en Canela TV, la protagonista de La Usurpadora confesó que durante su participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos fue abusada sexualmente por Pablo Montero. 

En dicho material, explicó que antes de hacer pública la denuncia se asesoró con unos abogados debido al acuerdo que firmó con Telemundo. 

“Me dijeron en la fiscalía que no podía hablar de esto, pero averigüé con unos abogados antes de abrir la boca. Esto sí lo puedo hablar y con mucha seguridad, allá dentro sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces sí lo puedo contar, abuso sexual”, declaró. 

“Fue alguien que yo estimo mucho y no tengo reparo en decirlo: Pablo Montero”, agregó. 

Seguido a esto, Gaby Spanic detalló cómo habría ocurrido el desafortunado episodio con el cantante. 

De acuerdo a lo expuesto, él manoseó sus senos e intentó besarla a la fuerza en el cuarto de la casa destinado para fumadores. 

“De repente yo lo veo así y (me dice) ‘tú siempre me has gustado’. Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos y empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘Sáquenme de aquí’”, relató. 

En la última parte de este avance, Aylín Mujica, quien también participa en Secretos de Villanas, le preguntó si habló con él después y ella respondió que no. 

Otras denuncias contra Pablo Montero 

En lo que va de año no es el primer escándalo por presunto abuso sexual que enfrenta el cantante. Recordemos que hace meses dos mujeres de la ciudad de Tapachula, México, lo denunciaron ante las autoridades y el caso acaparó los principales titulares. 

En ese momento, Montero no dudó en defenderse y por supuesto negó lo antes expuesto. 

“No sé de qué me hablas, yo no he hecho nada. Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Me encabrona que me hagan estas cosas, nunca en la vida haría esto. Me extraña que me estés hablando de eso”, dijo a la prensa.

Lo último

Descubre más historias

¡Dale Don, Dale! Don Omar comparte que está libre de cáncer

Luego de anunciar que estaba sumergido en la difícil enfermedad, El...

3 telenovelas colombianas que no te puedes perder este 2024

Conoce los mejores estrenos del país en 2024 que no deberías...

“El público se va a quedar helado”: Sergio Lozano asoma lo que viene en El Amor No Tiene Receta

El actor, quien llegó recientemente a la ficción, ofreció detalles de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x