domingo, julio 14, 2024

¿Galilea Montijo embarazada? Ella misma responde

Tras su sencilla, pero significativa boda con Isaac Moreno, aseguran que la presentadora mexicana está en la dulce espera

Galilea Montijo acalló los rumores sobre su posible embarazo durante la transmisión del programa Hoy, donde funge como animadora.

Los rumores de embarazo surgieron luego de que Montijo se desmayara durante la gala de Premio Los Nuestro. En la fotografía del momento que rápidamente se hizo viral en redes sociales, la conductora aparece acostada en una camilla mientras recibe tratamiento.

“Llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal. Comenzó como una gripa, congestionada, se fue al estómago y traía un dolor abdominal fuertísimo”, explicó la famosa.

Pero… ¿Está embarazada Galilea Montijo?

Tras explicar que solo era un malestar viral, Galilea negó que estuviera en la espera de su segundo hijo, esta vez fruto de su amor con Isaac.

“Ay, ojalá. Hágamela buena. Es lo que más quisiera, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”, dijo Montijo bromeando en el programa Hoy.

“Si me escuchan, todavía estoy un poco congestionada. Pasó que llegamos allá y pensé que era el cambio de clima; los aires que allá son muy fríos. Comenzó como un cuadro viral, pero de gripa… Me hicieron prueba de COVID, salió negativa y de ahí se fue al estómago”, señaló Montijo.

Galilea reveló durante el show que sí quisiera ser mamá una vez más, pero por el momento no se le ha dado.

Lo último

Descubre más historias

Galilea Montijo aparece con el rostro diferente y preocupa a sus fans – FOTO

A los internautas no se les escapa nada y recientemente se...

Galilea Montijo es la «sugar mommy» de su novio: esto dice su amigo Raúl Araiza

Raúl Araiza reveló si Galilea Montijo mantiene a su actual pareja...

¡Violento y acosador! Galilea Montijo expone públicamente a su ex

Galilea Montijo aseguró haber sido víctima de violencia y acoso por...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x