jueves, julio 25, 2024

Gran final del reality Los 50 de Telemundo: todo sobre la ganadora y los finalistas de esta edición

Ana Parra se posicionó como la máxima ganadora de la primera temporada de Los 50. Te contamos todo sobre la gala. 

Luego de varios meses de competencia en los que 50 famosos se sometieron a grandes desafíos, a la gran final solo llegaron 6 participantes. 

La noche del lunes 25 de septiembre se celebró la última gala del reality Los 50 de Telemundo, conducida por Jacky Bracamontes completamente en vivo. A este espacio también se dieron cita algunos artistas que participaron en la primera edición y varios seguidores. 

Durante la ceremonia de clausura se anunció a Fernando Lozada como segundo finalista y a Lorenzo Méndez en el tercer lugar. 

Pero, ¿Quién ganó la primera temporada? 

Ana Parra, quien era la única mujer finalista, se coronó como la ganadora y se llevó a casa 347.000 dólares en efectivo. 

El resultado de esta edición se dio gracias a las votaciones del público y por ello la colombiana no tardó en agradecer el apoyo que recibió. 

“Familia, equipo, lo logramos, lo logramos juntos y les agradezco infinitamente por haberme apoyado tanto, por tanto amor. De verdad que hasta aquí siento esas vibras y esa energía tan bonita que ustedes me enviaron, sino fuera por ustedes este sueño no hubiera sido posible, así que infinitamente gracias”, expresó vía Instagram. 

Recordemos que Ana Parra es una modelo, deportista e ingeniera nacida en Valle del Cauca, Colombia. 

Su carrera en el deporte comenzó desde muy temprana edad formando parte de equipos de baloncesto juvenil y representando a su país en diferentes competencias. Luego se abrió paso como modelo y participó en innumerables campañas con marcas conocidas.

Antes de llegar a Los 50, Parra destacó en la séptima temporada del reality Exatlón Estados Unidos.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Los 50: todo sobre la nueva etapa del reality de Telemundo

Los 50 de Telemundo tendrá segunda temporada para el año 2024...

Los 50 llega a Telemundo y mide fuerzas con las telenovelas de Univision ¿Quién ganó?

El reality Los 50 se estrenó en Telemundo con un especial...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x