martes, mayo 28, 2024

Rigo original Vs. La copia: ¡Mira cómo luce Juan Pablo Urrego para la bioserie colombiana!

A pocos días del gran estreno de Rigo, comparten foto del original y la copia juntos. Te mostramos

Juan Pablo Urrego y Rigoberto Urán se encontraron recientemente en el lanzamiento de Rigo, la bioserie del exitoso atleta colombiano.

Los famosos posaron juntos ante las cámaras de RCN durante la rueda de prensa de la serie que promete ser un éxito en Colombia y próximamente en el mundo.

Recordemos que Urrego es el actor que tiene la gran responsabilidad de darle vida al ciclista ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2022 y merecedor de la segunda posición en el Giro de Italia 2013.

Los televidentes colombianos al ver la fotografía reaccionaron: “Qué guapos lucen”; “Cuanta belleza junta”; “Dos grandes representantes de nuestro país”; “Juan Pablo se parece mucho a Rigo”; “Esperamos por ver esta gran serie”.

Los internautas compararon físicamente a Juan Pablo con Rigo y manifestaron estar contentos con el resultado.

Así es la historia de Rigo

Rigo muestra la vida de un hombre alegre y encantador que trabaja duro por cumplir sus sueños. Él comenzó siendo vendedor de lotería, reciclador, todero de una estación de gasolina y ayudante de un camión veredal, pero un día se convirtió en un gran ciclista y logró pararse en el podio de las principales carreras por etapas del mundo. 

Fecha de estreno de Rigo

La telenovela llega al Canal RCN en los próximos días. Ya han compartido varios avances protagonizados por Juan Pablo y su compañera Ana María Estupiñan. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

El gran final de Rigo ya tiene fecha y esta telenovela la sustituirá

La bioserie del famoso ciclista colombiano llega a su gran final...

¡Se acabó la espera! Rigo tendrá segunda temporada – Los detalles

Los televidentes quedaron con ganas de más, pero la producción de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x