viernes, abril 19, 2024

«He batallado para conectarme otra vez»: Paulo Quevedo revela por qué ingresó a La Casa de los Famosos de Telemundo

Paulo Quevedo impactó tras revelar por qué aceptó participar en La Casa de los Famosos de Telemundo. 

El actor se convirtió en el cuarto nuevo habitante de la casa y recientemente confesó qué lo llevó a entrar. 

Durante una sincera conversación con Serrath dentro del reality, Paulo Quevedo confirmó que aceptó la propuesta de Telemundo por necesidad. 

De acuerdo a lo expuesto, el nacimiento de su hijo lo llevó a desconectarse del medio artístico y ahora está batallando para conectarse otra vez. 

“A mí la pandemia me dio en la madre, en todos los sentidos. Los momentos más terribles y los momentos más felices los viví en la pandemia. El más feliz fue el nacimiento de mi hijo y el más terrible fue que el COVID se llevó a mi mamá”, comentó. 

“Desde el nacimiento de mi hijo me dediqué a mi hijo, me desconecté del medio y he batallado para conectarme otra vez. Estoy por necesidad aquí”, agregó. 

El actor también destacó que el citado programa marcó su regreso a Telemundo después de participar en un show de baile para Televisa.

Así llegó Paulo Quevedo a La Casa de los Famosos 

El mexicano ingresó a La Casa de los Famosos el domingo 17 de marzo y el recibimiento por parte del resto de los participantes fue bastante atípico. Ninguno se acercó a saludarlo y solo algunos lo reconocieron, entre ellos Alfredo Adame y Geraldine Bazán. 

“Hola, hola. Buenas noches a todos”, expresó mientras caminaba hacia sus compañeros.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x