domingo, julio 14, 2024

Helena Rojo se enteró de su avanzada enfermedad meses antes de morir: ¡Estaba grabando Vencer La Culpa!

Rosy Ocampo reveló detalles inéditos acerca de la enfermedad que terminó con la vida de Helena Rojo. 

La productora de la franquicia Vencer lamentó la muerte de la actriz y contó cómo se enteró del diagnóstico que padecía. 

En una reciente entrevista para Foro TV, Rosy Ocampo compartió que Helena Rojo conoció que tenía cáncer durante las grabaciones de Vencer La Culpa, última telenovela de TelevisaUnivision donde participó e interpretó al personaje de Ángeles Román. 

“Justamente a la mitad de la telenovela ella se enteró del diagnóstico que tenía cáncer, que ya era un cáncer muy avanzado”, comentó. 

Seguidamente, reconoció que la misma artista le informó sobre la enfermedad y que debía iniciar con el tratamiento.

“Pidió hablar conmigo, finalmente nos reunimos, a la mitad de la producción de la telenovela, y me comentó que necesitaba ausentarse porque el diagnóstico era de un cáncer muy avanzado y que, obviamente, tenía que comenzar con el tratamiento y lo que todo esto conlleva, le dije que por supuesto”, recordó. 

La productora también reveló que pensó en desaparecer a su personaje de la telenovela, pero ella quiso continuar. 

“Vimos la forma de poder desaparecer al personaje de una manera justificada. Sin embargo, pasando un par de semanas, volvió a hablar conmigo y me dijo ‘¿Sabes qué?’ No, yo amo mi trabajo, respeto mi trabajo y voy a ver la manera de llevarlo en paralelo”, contó. 

Una decisión valiente

Según Ocampo, Helena Rojo intuía que Vencer La Culpa sería su última telenovela y por ello tomó la decisión de continuar pese a su estado de salud. 

“Ella prefirió terminar, ya sabía que era un diagnóstico muy avanzado, tuvimos la gran fortuna de tenerla hasta el último día. Seguramente ella dentro de sí, sabía que era su última telenovela, entonces con todo el cariño, con toda la entrega, siempre querida por todos sus compañeros, estamos de luto”, finalizó. 

Recordemos que Helena Rojo falleció el sábado 3 de febrero y su familia emitió un comunicado al día siguiente donde revelaron algunos detalles, entre ellos que partió de este mundo en paz, en su casa y rodeada del amor de su familia, tal y como ella no anhelaba. 

Lo último

Descubre más historias

Ella es la NUEVA Aventurera: así lo confirma Juan Osorio

Juan Osorio se adelantó y anunció quién es la nueva Elena...

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de Betty La Fea

Juanita Molina rompe el silencio ante el inminente estreno de la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x