martes, febrero 27, 2024

Isabella Castillo rompe el silencio acerca de la nueva paternidad de su ex Matías Novoa

Isabella Castillo reaccionó al embarazo de Michelle Renaud junto a su exesposo Matías Novoa. 

La actriz rompió el silencio acerca de la nueva paternidad del actor, con quien estuvo casada hasta el año 2021. 

Durante el evento de estreno de El Señor de los Cielos en Ciudad de México, le preguntaron a Isabella Castillo qué opinaba acerca de que Matías Novoa va a ser papá nuevamente, a lo que respondió de forma clara y segura que siempre le deseará lo mejor. 

“Me han hecho mucho esta pregunta. Yo me divorcié hace dos años, yo seguí con mi vida, él siguió con la de él y yo sé que Matías quería ser papá. Le deseo lo mejor, un hijo siempre es una bendición y que Dios los bendiga mucho”, expresó ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.

Recordemos que los actores confirmaron el fin de su matrimonio en noviembre del 2021. 

En ese momento, Matías Novoa solo se limitó al primer comunicado emitido en conjunto, mientras que Isabella Castillo ahondó más en el tema. 

En una entrevista para People en Español, ella reconoció que fue él quien pidió poner fin a su romance. 

“Él tomó la decisión. Fue duro de escuchar. Pero si fue así, es porque Dios tiene otros planes para los dos. No lo veníamos platicando, de hecho, estábamos redecorando la casa en México, simplemente sucedió. Sí quedamos en buenos términos, tuvimos la madurez necesaria para que así fuera”, explicó. 

Nuevo romance 

Al tiempo que Novoa confirmó su relación con Renaud, del Castillo apostó a un nuevo romance con Gabriel Romero, ex de su colega Thalí García. 

“La vida me puso enfrente a un hombre con el que estoy muy contenta, mi corazoncito está muy contento, es un chico adorable, maravilloso, que siento que viene a aportarme muchas cosas emocionales a mi vida y estoy viviendo un día a la vez”, declaró.

Isabella Castillo y Gabriel Romero
Isabella Castillo y Gabriel Romero
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x