Issabela Camil defiende como fiera a su esposo tras el escándalo con Wendy Guevara

Issabela Camil defendió a su esposo Sergio Mayer y tildó a Wendy Guevara de malagradecida. 

Luego de formar equipo en la primera edición de La Casa de los Famosos México, la relación entre la rubia y el empresario está rota. 

Todo comenzó cuando Wendy Guevara acusó públicamente a Sergio Mayer de querer manejar por completo su carrera, a lo que éste no se quedó callado y aseguró que hubo contratos firmados para ciertas campañas que le consiguió y por las que ella ganó casi cuatro millones de pesos. 

Pero el conflicto no quedó ahí, todo lo contrario, se intensificó con las recientes declaraciones de Issabela Camil. 

Fue durante un encuentro con la prensa que la esposa de “El Tata” tildó a la influencer de malagradecida por su comportamiento. 

“Lo único que te puedo decir es lo que yo vivo y veo en casa. Lo único que ha hecho Sergio es hacerle ganar a ella, es la verdad. O sea, le llevó marcas fantásticas, mi marido es empresario y pues claro, obviamente tienes que ganar algo de lo que llevas a la mesa”, comentó. 

Seguidamente, dejó entredicho las intenciones de Guevara, pues a su criterio tuvo que hablar de su inconformidad antes de concretar las negociaciones. 

“¿Por qué no dijo antes algo que no le gustó? Cerramos siempre con lo mismo. Si lo culpan de algo, compruébenlo. No sé de qué lo está tachando. Lo único que hizo es hacerle ganar dinero, un poco malagradecido eso, delicado, pero no sé, no la conozco”, agregó. 

sergio e issabela
Issabela Camil y Sergio Mayer

Por último, aclaró que solo conoce la versión de su marido porque nunca ha conversado con la rubia. 

“No sé cómo es, entonces no puedo decir más que el lado de mi marido”, concluyó.

MÁS NOTAS DEL DÍA

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x