lunes, abril 15, 2024

Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker se reencuentran a 18 años del estreno de Heridas de Amor – Así lucen

Los famosos actores se reencuentran luego de muchos años de protagonizar Heridas de Amor para Televisa

Jackeline Bracamontes y Guy Ecker inmortalizan el momento de su reencuentro y lo comparten en redes sociales.

La actriz mexicana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y escribió: “Happy Birthday Guy Ecker. Me encantó compartir con ustedes, lo quiero mucho. Ya los extrañaba”, escribió Jacky.

En la instantánea, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, aparecen los actores junto a la esposa de Ecker: Estela Sainz, celebrando al cumpleañero.

“Heridas de Amor 18 años después”; “Qué belleza, son de mis protagonistas preferidos”; “Los veo y solo recuerdo aquella telenovela, inolvidable”; “Heridas de Amor juntos nuevamente”, “Qué bellos se ven 18 años después de aquel icónico protagónico”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que Bracamontes y Ecker le dieron vida a Miranda y Alejandro en la historia producida por Roberto Hernández Vázquez para Televisa en 2006.

En el melodrama, Jacky y Guy estuvieron acompañados de grandes actores como Sergio Sendel, Diana Bracho, Karla Álvarez, Ingrid Martz, Grettell Valdez, José Luis Reséndez, Ernesto D’ Alessio, Nuria Bages, Enrique Lizalde, Ricardo Blume, entre muchos más.

Así era la historia de Heridas de Amor

Miranda San Llorente De Aragón es una joven fuerte y decidida, hija mediana del millonario Gonzalo San Llorente, quien la considera la única capaz de seguir sus pasos y hacerse cargo de sus negocios cuando él falte, ya que la mayor, Florencia, padece una enfermedad cardíaca en fase terminal, y la menor, Renata, es una jovencita caprichosa e inmadura.

Miranda lleva tiempo esperando el regreso de su prometido, Fabricio Beltrán Campuzano, quien está estudiando un doctorado en Alemania. Pero cuando Fabricio llega, no pide la mano de Miranda, sino la de Florencia; ambos mantenían una relación amorosa a escondidas antes del viaje de Fabricio, propiciada por Bertha de Aragón, tía materna de las tres hermanas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x