miércoles, mayo 22, 2024

Jimena Pérez confirma lucha silenciosa contra el cáncer e impacta con su testimonio

Jimena Pérez confirmó que durante varios meses estuvo luchando contra el cáncer en silencio. 

La conductora, conocida por estar al frente de programas como Ventaneando y Ellas Arriba, se sinceró sobre su estado de salud. 

Con suma entereza y llena de energía positiva, Jimena Pérez informó que fue diagnosticada con cáncer de mama hace aproximadamente ocho meses y decidió batallar contra la enfermedad aislada del ojo público. 

También mencionó que estuvo bajo tratamiento entre México y España, y ahora que terminó el ciclo de quimioterapia, puede gritar ante el mundo que está sana. 

“Hoy abro mi corazón y les cuento que el viernes pasado fue mi última quimioterapia. 2023 ha sido el año más difícil y retador. Comparto que después de una operación de ocho horas en mayo, varios ciclos de quimioterapia que comencé el 28 de junio, con los dolores físicos y emociones que eso conlleva, hoy estoy sana”, comentó vía Instagram.

“Estoy fuerte y agradecida de haber detectado el cáncer de mama a tiempo”, agregó. 

Te puede interesar: Nicola Porcella se roba las miradas como Kenzo en El Amor No Tiene Receta ¡Luce guapísimo!

Seguidamente, agradeció a los doctores que salvaron su vida y a quienes nunca soltaron su mano durante el proceso, entre ellos sus hijos y su esposo. 

“A seguir disfrutando de la mano de Iker e Iñaki que son mi razón de existir, y Rafa que con mucho amor nunca soltó mi mano, aguantó mi sube y baja de emociones. Mi mamá Pau, mi abuela Lauris, mis mujeres fuertes y amorosas que nunca se despegaron de mí”, indicó. 

Por último, compartió una emotiva reflexión con sus más de un millón de seguidores. 

“Lo importante no es lo que nos suceda, sino cómo enfrentamos eso que nos reta. Hoy estoy libre de cáncer y agradezco su amor y buena vibra”, concluyó.

Tal y como era de esperarse sus seguidores y colegas no tardaron en reaccionar a la publicación. 

“Siempre juntas, aún en la distancia. Gracias por enseñarme tanto”, “Te abrazo con todo mi amor”, “Qué gusto leerte sana y victoriosa. Te quiero”, “Jime bella, todo nuestro amor. Guerrera siempre”, “Gracias por abrir tu corazón”, dicen algunos mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x