domingo, mayo 19, 2024

Juan Pablo Gil es el nuevo actor de El Señor de los Cielos 9: ¿Aliado o enemigo de Aurelio Casillas?

A la novena temporada de El Señor de los Cielos se une Juan Pablo Gil. Conoce los detalles acerca de su participación. 

El galán mexicano está listo para emprender una nueva aventura de la mano de Telemundo tras su paso por el reality Top Chef VIP.

El mismo Juan Pablo Gil se encargó de confirmar su participación en una de las series más icónicas de la cadena desde hace más de 10 años. Se trata de la novena temporada de El Señor de los Cielos donde compartirá créditos junto a Rafael Amaya, Carmen Aub y otras grandes estrellas.

Para acompañar la grata noticia, el actor publicó una foto en blanco y negro desde su camerino con la que invitó a sus seguidores a interactuar sobre su nuevo proyecto.

IMG 0703
Juan Pablo Gil

¿Aliado o enemigo de los Casillas? 

Por el momento se desconoce el nombre del personaje y tampoco el vínculo que tendrá con Aurelio Casillas, quien según los avances de la nueva temporada de la serie, regresará a su naturaleza violenta y desatará una ola de conflictos en el país tras ser traicionado. 

Otros actores que se suman al elenco 

La novena temporada de El Señor de los Cielos estará llena de nuevos talentos, entre ellos también está Guillermo García Cantú. 

El primer actor hará su debut en Telemundo como parte de esta exitosa serie en la que aparentemente interpretará a uno de los nuevos enemigos de Casillas. Específicamente dará vida a un político que no estará dispuesto a doblegarse ante el poder del temido narco. 

Con respecto a la fecha de estreno, se espera que los nuevos capítulos estén disponibles en el primer trimestre del 2024 por la cadena.  

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x